Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jay Bruce dijo que ha sido enviado a los Filis

Publicado el

 

y1s9jcpxq9wh7cyzexcx

 

LOS ANGELES – Todo luce indicar que los Filis han completado un canje con los Marineros para adquirir al jardinero Jay Bruce. Greg Johns de MLB.com citó a Bruce asegurando que ha sido canjeado a los Filis y que se unirá al equipo el lunes en San Diego. Ken Rosenthal, de MLB Network, informó la noche del sábado que ambas partes estaban trabajando en los últimos detalles para concretar el canje.

Los Filis enviarán a Seattle a un jugador de ligas menores. Además de Bruce, los Marineros enviarán a Filadelfia dinero en efectivo. Los Filis habían mostrado su interés por encontrar a un reemplazo para el jardinero venezolano Odúbel Herrera (baja administrativa) y agregar un bate más potente para la banca.

El club no ha confirmado la transacción. Bruce se encuentra en su segunda temporada de un contrato de tres años y US$39 millones. De 32 años de edad, Bruce batea .212 con 14 jonrones y 28 carreras producidas este año, junto a un porcentaje de slugging de .533 y OPS de .816. Juega mayormente como jardinero derecho, pero también tiene experiencia en la pradera izquierda, incluyendo seis juegos esta campaña.

 

Por Todd Zolecki / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]