Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gurriel y Stroman catapultan a Toronto en Boston

Publicado el

 

5d0326fbbe483-media_9426a162049b47c9839028f1532ba6a5-DMID1-5j4s4ptyr-640x360

 

 

BOSTON — Marcus Stroman lanzó seis innings en blanco, el cubano Lourdes Gurriel Jr. acumuló tres hits y sacó con un tiro a un corredor en el plato, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 6-1 a los Medias Rojas de Boston.

Danny Jansen pegó un sencillo productor de dos carreras y Eric Sogard añadió un jonrón solitario para los Azulejos, que ganaron los últimos dos juegos de una serie de tres. Rowdy Tellez añadió dos hits y anotó dos veces. Stroman (5-9) contuvo a los Medias Rojas en cinco sencillos — tres de manera consecutiva en el segundo capítulo, cuando Gurriel hizo su tiro desde el jardín izquierdo — y ponchó a seis a cambio de una base por bolas.

Es la quinta vez en sus últimas ocho aperturas que limita a un rival a no más de una carrera limpia. Rick Porcello (5-7) toleró cinco carreras y ocho imparables en seis entradas.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-0. El cubano Gurriel Jr. de 5-3 con una anotada. El venezolano Freddy Galvis de 3-1 con una anotada. Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1. Los dominicanos Eduardo Núñez de 3-1 con una anotada y Marco Hernández de 4-0.  

 

 

Por Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]