Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NCAA: Connecticut se lleva el campeonato

Publicado el

resize_gallery

 

Arlington, Texas — La Universidad de Connecticut se llevó el fin de semana del Final Four en todas sus modalidades. Eliminó a Florida en semifinales tras recuperarse de una desventaja de 12 puntos. Y ayer lunes, tomó la ventaja casi desde que comenzó el juego, tuvo algunos sustos, pero en realidad ya nunca volteó para atrás.

Los Huskies vencieron 60-54 a la Universidad de Kentucky en el estadio de los Cowboys para coronarse campeón nacional colegial por cuarta ocasión en su historia, segunda en cuatro años, de la mano de su estelar moledor de bola Shabazz Napier, quien anotó 22 puntos, sumó 3 rebotes, 3 asistencias y más importante, 3 robos de balón cuando parecía que Kentucky intentaba sacarles el título de la bolsa.

Los Huskies graduaron con honores a la generación más brillante de su historia, que incluyó tres jugadores con dos campeonatos nacionales. Kentucky se convirtió en el segundo equipo de la historia que abre el juego con una alineación completa de novatos.

Un total de 79,283 aficionados implantaron marca de asistencias en el estadio de los Cowboys para este tipo de partidos y junto a la entrada de las semifinales fue el Final Four mas concurrido de su historia.

Por Carlos Nava ESPNDeportes.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]