Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rockies con tarde ofensiva venció a Cerveceros

Publicado el

1556837671690006527

 

Nolan Arenado, David Dahl y el dominicano Raimel Tapia pegaron cuadrangulares para guiar a los Rockies de Colorado a un triunfo el jueves de 11-6 sobre Freddy Peralta y los Cerveceros de Milwaukee para repartir victorias equitativamente en la serie de cuatro partidos. Arenado pegó tres hits, entre ellos su novena jonrón de la temporada. Tapia también aportó tres imparables y Dahl se quedó a un triple de completar el ciclo por los Rockies, que superaron a los Cerveceros 22-10 en el total de carreras de los últimos dos duelos de la serie. Colorado igualó sus máximos de la campaña en carreras y hits (14). Colorado ha ganado 12 de 17 encuentros después de un arranque de temporada de 3-12.

Los Rockies sumó 46 carreras en sus primeros 16 juegos y 101 en sus últimos 16. Jon Gray (3-3) concedió siete anotaciones y siete hits en cinco entradas y dos tercios, y recetó nueve ponches. Peralta (1-1) subió al montículo por primera vez desde el 15 de abril luego de una estadía en la lista de lesionados por dolor en el hombro derecho. El dominicano de 22 años se fue abajo 7-0 para el segundo inning y otorgó nueve carreras seis de ellas limpias ocho hits y tres pasaportes en cuatro episodios.

Su breve salida ejerce mayor presión a un bullpen que tuvo que hacerse cargo de nueve innings el miércoles después que el abridor Chase Anderson fuera descartado por un callo en su dedo medio derecho. Ryan Braun bateó un cuadrangular para la causa de Milwaukee. Por los Rockies, el dominicano Tapia de 5-3 con una anotada y par de remolcadas. Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 1-1, Manny Piña de 4-0, y Orlando Arcia de 3-0 con una anotada. El cubano Yasmani Grandal de 1-0, lo mismo que el dominicano Peralta.

 

 AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]