Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

McGehee produjo tres y Marlins doblegaron a Filis

Publicado el

mlbf_36588879_th_13

 

MIAMI — Casey McGehee remolcó tres carreras, incluyendo dos con un doblete que rompió el empate en el séptimo episodio, y los Marlins de Miami remontaron en el último juego en casa de la temporada para vencer el jueves 6-4 a los Filis de Filadelfia. Con el regreso, Tom Koehler (10-10) finalmente llegó a una cifra de doble dígito en triunfos por primera vez.

Había salido sin decisión en sus últimas seis aperturas pese a una efectividad de 3.50. Koehler concedió cuatro carreras en siete innings. Steve Cishek lanzó una perfecta novena entrada para llegar a 39 salvamentos en 43 oportunidades.

La victoria garantizó que los Marlins pondrán fin a una racha de tres temporadas seguidas ocupando el último lugar de la División Este de la Liga Nacional. Miami terminó con foja de 42-39 en casa, su primera marca ganadora desde que el Marlins Park abrió en 2012. Filadelfia se quedó con el sótano divisional y con record de 36-45 fuera de casa.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-3 con anotación. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1. Los venezolanos César Hernández de 1-1, y Freddy Galvis de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]