Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Matt Szczur y Yasmany Tomas igualan hazaña de Lou Gehrig y Tony Lazzeri

Publicado el

cut

 

El béisbol es un deporte de conjunto e impredecible, donde no siempre gana el mejor y pasan cosas que por ser extraordinarias van a los libros de récord, como, batear para el ciclo que es igual a un bateador conectar hit sencillo, doble, triple y jonrón, lo que constituyen grandes hazañas.

Otra de las cosas que no es frecuente en el béisbol es que un bateador conecte más de un jonrón y cuando logra hacerlo en cuatro ocasiones, tiene el “rango” de récord y se considera en cualquier liga que ocurra. Pero es más notorio que ambas cosas pasen en un mismo partido como ocurrió en la clase AAA Reno Aces, donde dos de sus jugadores lograron ambas hazañas. El jardinero central Matt Szczur tuvo un partido de cuatro hits el pasado lunes; sencillo, doble, triple y jonrón y el conocido de la afición dominicano, Yasmany Tomas no le permitió toda la gloria en la jornada y pegó cuatro jonrones para también ser actor principal en la historia del juego, ganado por su club 25-8 sobre los Tacoma Rainiers.

Tomas, cubano conocido de la fanaticada dominicana por su actuación en la pasada temporada con las Estrellas Orientales, también puso su nombre en los libros de récord del béisbol, por su hazaña. Ambas actuaciones, la de Szczur y Thomas mereció el elogio de Jason Camilli, entrenador de bateo del conjunto, quien lo manifestó así a MiLB.com cuando afirmó que “cuando sucede así, es divertido mirar”.

Según relata ESPN, la hazaña emula la realizada en las Grandes Ligas en 1932 cuando Lou Gehrig de los Yankees de Nueva york pegó cuatro jonrones y su compañero Tony Lazzeri bateó para el ciclo.   

 

Aquilino Rosario Báez Diario Libre

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]