Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bellinger hizo historia con su jonrón número 20

Publicado el

DEPO26_211

 

LOS ÁNGELES – El jardinero Cody Bellinger hizo historia el martes al empalmar su 20mo cuadrangular de la temporada en el tercer inning de la derrota de los Dodgers por 7-3 ante los Mets. Bellinger, quien también se voló la cerca el lunes, conectó un jonrón de dos carreras al bosque derecho, batazo que tuvo una trayectoria de 411 pies, para unirse a Gil Hodges (1951) como los únicos integrantes de los Dodgers con al menos 20 vuelacercas en los primeros 55 juegos de una campaña. Hodges empalmó 21. Se trata del séptimo cuadrangular de Bellinger ante un lanzador zurdo esta temporada.

En el 2018, Bellinger conectó 25 jonrones, seis de ellos ante zurdos. El estelar de los Dodgers llegó al miércoles en el segundo lugar de Grandes Ligas en cuadrangulares, detrás de Christian Yelich. Bellinger también se convirtió en el único jugador de los Dodgers con tres temporadas de 20 jonrones o más antes de cumplir 24 años. Tras la jornada del martes, Bellinger encabeza las Grandes Ligas con promedio de .382, 73 hits, porcentaje de embasarse de .469, slugging de .770, 49 carreras anotadas y 51 remolcadas.

 

Por Ken Gurnick/MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]