Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB y Match.com tendrán portales para solteros

Publicado el

match_480_cg76k7g4_ss0d482n

 

Nueva York — Con la temporada regular a la vuelta de la esquina, las Grandes Ligas y Match.com enfocan la atención en los solteros. El cibersitio de citas anunció ayer jueves que lanzará 29 portales para fanáticos, una por cada club en Estados Unidos, como parte de una promoción con Grandes Ligas que permitirá a los usuarios del cibersitio establecer contactos con solteros que son fanáticos de equipos en particular.

Amarnath Thombre, el presidente de Match.com, indicó que lo primero que los fanáticos que se identifican como seguidores de los Yankees preguntan en el portal es: "¿Quién odia a los Medias Rojas?".

Noah Garden, vicepresidente ejecutivo a cargo de ingresos de la filial de Grandes Ligas (MLB) que gestiona sus páginas de Internet, dijo que "desde hace varios años habíamos estado en conversaciones con Match.com para tener un proyecto en conjunto". MLB confía que los portales apuntalen la venta de boletos. "La idea es que gente que comparte la misma pasión (por un equipo) se puedan conocer", dijo Garden. "Siempre hay espacio en las tribunas"

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]