Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Federer se suma a los inscritos para el Masters 1000 de Roma

Publicado el

 

15542299831692962958

ROGER FEDERER

 

 

El suizo Roger Federer, flamante campeón del torneo de Miami, figura entre los inscritos para competir en el Masters 1000 de Roma, que se disputará del 12 al 19 de mayo, según informaron este martes los organizadores del evento del Foro Itálico romano. Federer, de 37 años, no compite en la tierra batida de Roma desde hace dos años y se inscribió en la lista de participantes para la 76 edición de un torneo del que fue cuatro veces finalista, sin nunca conseguir el título. El suizo, ganador de 101 torneos en su carrera, decidió este año regresar a competir en la tierra batida, tras dos años de ausencia, y su primera aparición en esa superficie será en el Mutua Madrid Open.

Empezará de esa manera la preparación para llegar listo al Roland Garros, torneo del que fue campeón en 2009, cuando doblegó en la final al sueco Robin Soderling. En la lista de inscritos en el Masters 1000 de Roma también figuran el español Rafael Nadal, que conquistó el año pasado su octava corona en el Foro Itálico, o el serbio Novak Djokovic, número 1 del ránking.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]