Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Copa Davis ya tiene sus doce eliminatorias de clasificación

Publicado el

1537973584567864222

 

La Federación Internacional de Tenis (ITF) y la empresa promotora 'Kosmos Tennis' han anunciado este martes el sorteo de las eliminatorias de clasificación para la Copa Davis 2019 de tenis y que se jugarán los días 1 y 2 de febrero de 2019.

Los cruces serán Brasil-Bélgica, Uzbekistán-Serbia, Australia-Bosnia Herzegovina, India-Italia, Alemania-Hungría, Suiza-Rusia, Kazajistán-Clasificado Europa/África, República Checa-Holanda, Colombia-Suecia, Austria-Chile, Canadá-Clasificado Europa/África y China-Japón.

Los doce ganadores competirán en la fase final, del 18 al 24 de noviembre de 2019, junto a los cuatro semifinalistas de la competición de 2018 -Croacia, Francia, España, Estados Unidos- más Argentina y Gran Bretaña, a los que este miércoles se les otorgó los comodines. Las doce perdedores competirán en sus respectivas eliminatorias de sus grupo zonales. Cada eliminatoria constará de cuatro partidos individuales y uno de dobles al mejor de tres sets con 'tie break' en todos ellos.

El viernes 1 de febrero se jugarán los dos primeros individuales y el sábado 2 será el turno del partido de dobles, seguido de los dos últimos individuales. Parten como cabezas de serie Bélgica, Serbia, Australia, Italia, Alemania, Suiza, Kazajistán, República Checa, Suecia, Austria, Canadá y Japón. Elegirán la superficie de las eliminatorias ya cerradas Brasil, Uzbekistán, Australia, India, Alemania, Suiza, República Checa, Colombia, Austria y China.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]