Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Esteban Loaiza se despide antes de entrar a prisión

Publicado el

r531541_1080x608_16-9

 

El ex pitcher mexicano Esteban Loaiza agradeció a sus fanáticos, amigos y familiares el apoyo con una foto en la playa, antes de ingresar a prisión para cumplir una pena de tres años, más cinco de libertad condicional, por un delito grave por posesión de cocaína. A través de su cuenta de Instagram, Loaiza, de 47 años, se dijo listo para empezar a cumplir la condena tras el delito imputado en agosto de 2018 y cuyo juicio acabó apenas en marzo, cuando recibió la sentencia de tres años, motivo por el que será encarcelado en San Diego, California.

“Saludos a todos, hoy en este día me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es el día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo”, escribió Loaiza en el post.

En la foto, donde aparece con gorra roja con el símbolo de Hecho en México, Loaiza aparece demasiado delgado, y en una nueva publicación, Esteban dejó la dirección de la Correccional Metropolitana en donde cumplirá la sentencia de 36 meses que le han otorgado por su delito.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]