Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Holanda-Cuba, final del Interpuertos de béisbol de Rotterdam

Publicado el

cuba-taiwan

 

Amsterdam: Holanda superó hoy tres carreras por cero a Taipei de China y discutirá la final del torneo Interpuertos de béisbol de Rotterdam frente a Cuba. El lanzador Diegomar Markwell trabajó ocho entradas y un tercio de manera inmaculada con apenas cinco imparables permitidos y tres ponches otorgados para guiar a su equipo a la discusión del título.

La primera carrera, y que hubiera dado el éxito al elenco anfitrión, llegó en el quinto capítulo cuando se combinaron hit del jardinero central Shaldimar Daantji, robo de segunda de éste y doble del intermedista Michael Duursma.

Las de la tranquilidad se fabricaron en el octavo episodio, gracias a dos errores de la defensa rival y un doblete de Roeland Henrique Jr.

Por los ganadores, el jardinero derecho se fue con dos imparables en cuatro oportunidades, mientras Duursma, Henrique y el tercera base Dwayne Kemp conectaron uno y empujaron una carrera.

El lanzador derrotado resultó Hsien Chih Chang, quien soportó las tres carreras y siete indiscutibles.

Mañana Holanda encarará a Cuba que superó por fuera de combate 11-0 a Curazao. Esta será la tercera oportunidad que toparán en la actual versión del certamen luego de una victoria por bando. (PL)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]