Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Justin Verlander abrirá en el Día Inaugural por 11ma vez

Publicado el

jdkruyefdt7xnzibu3sv

JUSTIN VERLANDER

 

El diestro veterano Justin Verlander abrirá por los Astros ante los Rays en St. Petersburg en el Día Inaugural, confirmó el manager A.J. Hinch. Será la 11ma vez en su carrera que Verlander abre en un Día Inaugural.

En ese sentido, se encuentra empatado en el 10mo lugar en la historia de Grandes Ligas con el venezolano Félix Hernández de los Marineros, CC Sabathia de los Yankees, el nicaragüense Dennis Martínez y el Salón de la Fama Ferguson Jenkins. El récord le pertenece al Salón de la Fama Tom Seaver, quien recibió la asignación del Día Inaugural 16 veces en su carrera.

Verlander lleva marca de 3-1 con efectividad de 4.03 en sus 10 aperturas en Días Inaugurales entre Houston y Detroit. Verlander, de 36 años, viene de una temporada en la que ponchó a 290 bateadores – una marca personal – y tuvo foja de 16-9 con promedio de carreras limpias de 2.52 en 24 aperturas. Terminó en el segundo lugar en las votaciones para el premio Cy Young de la Liga Americana detrás de Blake Snell de Tampa Bay.

 

Por Matt Kelly | MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]