Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yulimar Rojas recuperó su hegemonía mundial en triple

Publicado el

 

1549663001101218966

 

La medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas, recuperó en Madrid la hegemonía universal dejando la mejor marca en su palmarés en pista cubierto (14,92). Por su parte, la compañera de la atleta llanera, Ana Peleteiro, quedó sexta con 14,37 y no acabó el concurso por una lesión, luego de presentar molestias en la planta de su pie izquierdo.

Esta edición fue la segunda competición de Rojas en sala, desde la pasada campaña (2018) cuando se alzara con el galardón mundial de triple en pista cubierta, en Birmingham (Reino Unido), y Peleteiro se conmemoró con el bronce.

En su regreso, el pasado domingo (03/02) sobre la pista flotante, algo inestable, de Karlsruhe (Alemania), la criolla terminó segunda, a seis centímetros de la española, que logró en esa reunión el mejor salto de su vida (14,51). Campeona mundial al aire libre y bajo techo, la caraqueña sacó su orgullo de sus vitrinas y ya en su primer salto logró la mejor marca mundial del año: 14,92, mejorando en 13 centímetros su récord personal bajo techo, mientras Peleteiro no pasaba de los 13.99.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]