Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Werden Bremen iguala contra Stuttgart y queda noveno

Publicado el

1550877115504193333

Bremen y Stuttgart igualaron | Foto: AP

 

 

Las pretensiones europeas de Werder Bremen recibieron un baldazo el viernes al empatar como local 1-1 ante Stuttgart, que se mantiene en la zona de descenso de la Bundesliga. Bremen buscaba acercarse a Wolfsburgo, ocupante de la sexta plaza que otorga el último boleto para la Liga Europa. Pero acabó conformándose con subir al noveno peldaño al dar comienzo a la 23ra fecha. Steven Zuber puso en ventaja a Stuttgart a los 61 segundos.

El ex delantero de Hoffenheim fue habilitado por Mario Gómez y batió al portero del Bremen con un disparo al primero palo. Pese a que el local tuvo más posesión, Stuttgart generó las mejores ocasiones, con Gómez desperdiciando dos claras.

Acabaron lamentándose de los fallos cuando Max Kruse dio el pase con el que centrocampista holandés Davy Klaassen logró nivelar poco antes del descanso. El técnico del Bremen hizo ingresar a Claudio Pizarro, quien venía de convertirse en el goleador más viejo de la Bundesliga al anotar el tanto para el empate ante Hertha Berlín el pasado fin de semana, para la última media hora. Pero el delantero peruano se encontró con una defensa muy bien plantada para llevarse un empate que les dio su apenas su segundo punto en ocho partidos.

 

AP

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]