Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Philadelphia y Utah interesados en Mirotic

Publicado el

 

1549067685780719986 (1)

Sixers y Jazz les interesa que Mirotic les ofrezca sus servicios

 

En los últimos días se ha tomado muy en serio los traspasos, con el bombazo de Kristaps Porzingis a los Mavericks de Dallas, generó gran controversia en la NBA y llenando de muchas expectativas a los aficionados de Dallas, que con Luka Doncic podrían llegar muy lejos, luego sale a la luz la solicitud de traspaso de Anthony Davis, donde varias franquicias ya están preparando ofertas para la "Ceja".

Ahora parece ser que los Sixers de Philadelphia y los Jazz de Utah estarían interesados en adquirir al alapívot español Nikola Mirotic, donde la franquicia de Pelicans de Nueva Orleáns ya puso la condición en la mesa, si desean al jugador deberán otorgarle una primera ronda de Draft, de no ser así deberán esperar a que legue el próximo verano donde el jugador será agente libre.

En Utah ya estarían aceptando la negociación y podrían canjear a Derrick Favors a cambio de Mirotic, mientras que Sixers están algo desorientados buscando un recambio al potencial exterior que perdieron con Dario Saric, por lo que están planeando reclutar a Nikola. Hasta los momentos ninguna organización han establecido alguna negocicación con los Pelicans; sin embargo probablemente en los próximos días antes de la fecha límite estarían tocando las puertas y realizando cambios en sus plantillas.  

 

Jesús García / Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]