Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Curry y Warriors ganan a Knicks tras gran segunda parte

Publicado el

image_content_9435468_20180124065652

 

OAKLAND. El base Stephen Curry consiguió 32 puntos, 17 de ellos en el tercer cuarto, y lideró una lista de cinco jugadores de los Warriors de Golden State que tuvieron números de dos dígitos con los que lograron vencer 123-112 a los devaluados Knicks de Nueva York. Curry, que no había jugado bien en el anterior partido ante los Rockets de Houston, esta vez si encontró su mejor toque de muñeca al anotar 9 de 19 tiros de campo, incluidos 8 de 15 intentos de triples, y también aportó siete asistencias y seis rebotes.

El alero Kevin Durant apoyó el ataque con doble-doble de 14 puntos y 14 asistencias, su mejor marca como profesional en esa faceta del juego, antes de ser expulsado cuando restaban 2:50 minutos del tiempo reglamentario por acumular dos faltas técnicas.

Curry y Warriors ganan a Knicks tras gran segunda parte Mientras que el pívot georgiano Zaza Pachulia fue el tercer mejor encestador con 13 tantos para el equipo de Golden State, que ha ganado siete partidos consecutivos en la serie contra los Knicks. La victoria permite a los Warriors (38-10) consolidar la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga después de haber ganado ocho de los últimos 10 partidos disputados.

El equipo de Nueva York ha perdido por tercera ocasión en los últimos cuatro partidos y por sexta en los últimos ocho, a pesar que el alero Michael Beasley logró 21 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias como titular, en el puesto del lesionado, el ala-pívot letón Kristaps Porzingis. El escolta Courtney Lee llegó a los 20 puntos y el pívot turco suizo Enes Kanter fue el que tuvo más protagonismo dentro de la pintura al conseguir 16 tantos y nueve rebotes.

El pívot español Willy Hernangómez, ante la baja de Porzingis y los rumores sobre su posible traspaso, esta vez recibió 18 minutos del entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek, que le permitieron demostrar ser de nuevo el jugar más eficaz de su equipo. Hernangómez aportó ocho tantos al anotar 3 de 4 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, dio tres rebotes, entregó cinco asistencias, recuperó un balón y perdió otros dos.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]