Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

París 2024 quiere un maratón abierto a los corredores populares

Publicado el

 

15509493693127

 

 

Los organizadores de los Juegos de París 2024 quieren que el maratón olímpico esté abierto a los corredores populares, que podrán competir el mismo día y sobre el mismo recorrido que los atletas de elite, según anuncian en twitter.

Por primera vez en la historia olímpica una prueba estará abierta al público en general "organizado en las mismas condiciones que los atletas olímpicos". Los detalles de la nueva fórmula serán publicados cuando se acerquen los Juegos de París 2024, que podrían acoger otras pruebas masivas, como el ciclismo, según ha dicho el presidente del Comité Organizador, Tony Estanguet."París 2024 revoluciona la historia de los Juegos.

Los espectadores de los Juegos se convierten, finalmente, en actores de los Juegos", comentó. Los organizadores han propuesto también que el "breakdance" entre por vez primera en el programa olímpico, dentro de las disciplinas invitadas que el COI permite a la ciudad sede.Estanguet aseguró que propondrán el "breakdance" junto a otras tres disciplinas ya presentes en el programa de Tokio 2020: la escalada, el surf y el skateboard.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]