Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Man City se expande a China

Publicado el

 

1550691492856567771

El City se expande a China Foto: AP

 

El Manchester City expandió su portafolio al adquirir a Sichuan Kiuniu FC. City Football Group (CFG), que tiene al campeón inglés como su club principal, cuenta con otros clubes en cinco países: New York City en la MLS de Estados Unidos; Melbourne City en la A-League de Australia; Girona en la primera división de España; Yokohama F. Marinos en Japón y el Atlético Torque en Uruguay. El grupo también mantiene un acuerdo de colaboración con el equipo venezolano Atlético Venezuela. Sichuan Jiuniu tiene su sede en Chengdu, y juega en un estadio con capacidad para 27.000 aficionados.

Iniciará su próxima temporada el mes proximo. “China es un mercado importantísimo en el fútbol, en el cual hemos estado enfocado desde hace cierto tiempo”, dijo Ferrán Soriarno, el director ejecutivo de CFG. Añadió que el consorcio busca apuntalar a Sichuan Jiuniu FC para el desarrollo de jugadores chinos. La compra fue anunciada el miércoles.

 

AP

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]