Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bomberos rescatan a Jesé de un incendio en su chalé

Publicado el

incendio de chale de jesse

 

Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado al futbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez del incendio del chalé originado esta tarde en su vivienda situada en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, han informado a Europa Press fuentes cercanas al operativo.

Las llamas se iniciaron por causas que ahora investiga la Policía en la parte baja de un garaje situado en la planta baja del chalé de Jesé Rodríguez situado en la urbanización Los Lagos. Allí estaban trabajando tres personas en una obra. Como consecuencia del incendio, dos de ellos han resultado intoxicados por humo. Han sido trasladados al Hospital Puerta de Hierro de Madrid para un chequeo.

Chale-incendio-Jese_Rodriguez_

El otro herido estaba afectado por inhalación de humo y quemaduras en el rostro y ha sido trasladado en estado grave al Hospital de la Paz. Además, los bomberos tuvieron que rescatar al propio Jesé, ya que anda con muletas debido su grave lesión. El canario acababa de llegar de Alemania hace unos días tras operarse del ligamento cruzado. Ninguna otra persona que se encontraba en el lugar tuvo que ser rescatada o sufrió heridas. El fuego no afectó a los coches que estaban aparcados en el chalé.

Europa Press

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]