Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Filis se acercan a Harper; propietarios visitan su ciudad natal

Publicado el

 

brice-harper-david-zalubowski-ap-2_11304315_20190223142116

 

 

Una fuente confirmó un informe de NBC Sports Philadelphia el viernes por la noche que indicó que el avión del propietario de los Filis, John Middleton, estaba en Las Vegas, la ciudad natal de Bryce Harper y su esposa Kayla.

El corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, informó que ni el presidente del club, Andy MacPhail, ni el gerente general, Matt Klentak, viajaron con Middleton. También informó Heyman que el agente de Harper, Scott Boras, y su equipo también estaban en Las Vegas. Las partes se reunieron por primera vez en enero. Tuvieron un segundo encuentro a principios de la semana pasada.

La reunión con Middleton en Las Vegas es al menos la tercera reunión cara a cara entre la novena de Filadelfia y el cotizado agente libre. La información la firma Todd Zolecki en MLB.com. Entonces, ¿de qué se trata esta reunión? Se sabe que Harper tenía una relación increíblemente estrecha con el propietario de los Nacionales.

Quizás Harper y su esposa quieren ver si también pueden tener una relación similar con el propietario de los Filis. Cabe resaltar que los Filis le hicieron oferta a Manny Machado de ocho años y US$250 millones, indicando que no podían darle más. Los Padres acaban de entregarle a Machado un contrato de 10 años y US$300 millones.

 

Diario Libre

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]