Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Carlos Beltrán hizo historia con su extrabase No. 1,000

Publicado el

mlbf_786242783_th_45

 

NUEVA YORK – Carlos Beltrán se ha dedicado a refundir los récords de béisbol esta temporada y el martes no fue la excepción. Con un jonrón en el primer inning del partido ante los Angelinos en el Bronx – su 15to bambinazo de la temporada y el 407mo de su carrera como ligamayorista – el puertorriqueño se convirtió en el 38vo jugador en la historia de Grandes Ligas que conecta 1,000 extrabases. De esos 38 jugadores, Beltrán es apenas el cuarto bateador ambidiestro que logra la hazaña.

Al empalmar su 407mo cuadrangular de por vida, Beltrán quedó empatado con Duke Snider en el 53er lugar en la lista de jonrones de todos los tiempos. El 16 de mayo, Beltrán se convirtió en el 54to miembro del club de 400 jonrones y se unió a Mickey Mantle, Eddie Murray y Chipper Jones como los únicos bateadores ambidextros que han alcanzando dicha cifra.

Ahora Beltrán es el séptimo jugador en la historia de Grandes Ligas con 1,000 extrabases, 1000 boletos y 300 bases robadas, distinción que comparte con Ty Cobb, Willie Mays, Tris Speaker, Barry Bonds, Craig Biggio y Alex Rodríguez. Beltrán ha tenido un renacer este año en cuanto a su poder se refiere. Luego de conectar apenas 19 cuadrangulares en 133 juegos en el 2015, lleva 15 vuelacercas en 57 partidos esta temporada.  

 

Por Nick Suss / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]