Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LeBron-Antetokounmpo, el duelo de líderes en el All Star de la NBA

Publicado el

 

 DzlDd1cWkAA425p

 

El weekend del All-Starde la NBA llegará a su fin este domingo cuando se enfrenten las estrellas del Team LeBron y el Team Giannis. Los mejores jugadores, de acuerdo a la elección de otros compañeros de equipo, fanáticos y entrenadores, se medirán en el clásico duelo de mitad de temporada. LeBron James, el más votado en la Conferencia Oeste, y Giannis Antetokounmpo, quien dominó la elección en la Conferencia Este, escogieron a sus escuderos, el pasado 07 de febrero, dejando la mesa servida para el mediático enfrentamiento en el Spectrum Center de Charlotte.

Previamente, en la casa de los Hornets, se disputaron el duelo de celebridades, el cruce entre los novatos, las competencias de habilidades, triples y clavadas. Este sábado, Joe Harris (Nets) se llevó el trofeo de los triples; Jason Tatum (Celtics) se consagró como el más hábil; Hamidou Diallo se quedó con el título de mates, tras saltar por encima de Shaquille O’Neal.

Resta el encuentro entre las figuras de la NBA, que por segundo año consecutivo se jugará sin el tradicional choque entre conferencias, en el que habrá dos invitados especiales: Dwyane Wade y Dirk Nowitzki. ‘Flash’ y ‘Dirkules’ recibieron la invitación, como una forma de honrar su carrera, en la que puede ser su última temporada en el mejor baloncesto del mundo.

Puesto por puesto no existe una ausencia destacada, salvo Luka Doncic -jugó el duelo de rookies- al que muchos pedían para el All-Star. James se reunirá con dos excompeñeros: Wade, con quien quedó campeón en los Heat; Kyrie Irving, con quien ganó el título en los ‘Cavs’. Además, compartirá equipo con Anthony Davis, quien podría arribar a los Lakers en la próxima campaña. Antetokuonmpo, líder de los Bucks con 27,2 puntos por juego, confeccionó un team que incluye a Stephen Curry y Paul George entres los titulares. Asimismo, tendrá un banquillo envidiable con: Russell Westbrook, Blake Griffin, Kyle Lowry y Nowitzki.

 

15504354461294813711 (1)

 

Todo está listo para que Carolina del Norte, estado de formación deportiva de Michael Jordan -quien hoy cumple 56 años de edad- festeje a lo grande. ‘Su Majestad’ abre las puertas de su estadio para una noche de lujos y grandes jugadas, en la que espera se mantenga el brillo único de esta clase de partidos.

 

Team LeBron: Kevin Durant (Warriors) Kyrie Irving (Celtics) Kawhi Leonard (Raptors) James Harden (Rockets) Sustitutos: Anthony Davis (Pelicans) Klay Thompson (Warriors) Damian Lillard (Trail Blazers) Ben Simmons (Sixers) LaMarcus Aldridge (Spurs) Karl-Anthony Towns (Timberwolves) Bradley Beal (Wizards) Dwyane Wade (Heat)

 

Team Giannis: Stephen Curry (Warriors) Joel Embiid (Sixers) Paul George (Thunder) Kemba Walker (Hornets) Sustitutos: Khirs Middleton (Bucks) Nikola Yokic (Nuggets) Russell Westbrook (Thunder) Blake Griffin (Pistons) D’Angelo Russell (Nets) Nikola Vucevic (Magic) Kyle Lowry (Raptors) Dirk Nowitzki (Mavericks) ¡Qué comience la acción!

 

Luis Joel Moreno / Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]