Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Selección de baloncesto de U.S.A levanta pasiones en Gran Canaria

Publicado el

estados-unidos-enloquece-gran-canaria-1408990238680

 

La presencia del combinado nacional de EEUU en Gran Canaria ha despertado el interés de cientos de aficionados que se han acercado al pabellón de El Tablero, lugar elegido para realizar las sesiones preparatorias, con el propósito de obtener un autógrafo o una fotografía de los miembros del equipo favorito para revalidar su título mundialista.

La isla respira baloncesto y los aficionados grancanarios, ataviados muchos con camisetas de sus jugadores favoritos de la NBA, se agolparon para saludar a sus ídolos, siendo Rose, Harden y Curry los más aclamados Esta pléyade de estrellas del deporte de la canasta se vio reforzada por la presencia de dos leyendas como Dominique Wilkins y Clyde Drexler escoltando a los pupilos de Mike Krzyzewski. Ambos acompañaron a la selección y provocaron el delirio al aparecer por la instalación grancanaria.

Precisamente el seleccionador estadounidense fue el primero en atender a los más de 50 periodistas que esperaban para recoger las primeras impresiones de Estados Unidos en Europa, a pocos días para el inicio de la Copa del Mundo y, al mismo tiempo, de cara al amistoso de mañana ante Eslovenia en el Gran Canaria Arena.

Una vez concluida la sesión preparatoria, los jugadores Curry, Irving y Thompson fueron los primeros en atender a los medios de comunicación, mientras sus compañeros permanecieron tirando y Rose, que está entre algodones, se ausentó momentáneamente con los fisioterapeutas del cuadro norteamericano. Finalmente, el equipo estadounidense llevó a cabo por la tarde una sesión fotográfica con el Cabildo de Gran Canaria en Maspalomas, para promocionar la isla a nivel mundial.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]