Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chris Froome confirma su presencia en la Vuelta a Cataluña

Publicado el

1549373410163228720

CHRIS FROOME

 

El británico Chris Froome (Sky), cuatro veces ganador del Tour de Francia, así como ganador del Giro de Italia y de la Vuelta a España, participará en la próxima edición de la Volta Ciclista a Catalunya, según ha confirmado el equipo Sky a la organización de la carrera catalana. Froome, que en la actualidad está disputando la Vuelta a Colombia, ha incluido la Volta en su calendario de competición para la presente temporada.

Anteriormente, ya había participado en las ediciones de 2010, 2011, 2014, 2015, 2016 y 2017. Con su presencia, la organización completa un cartel de primer nivel, ya que están confirmados el actual campeón del Mundo, Alejandro Valverde, así como su compañero en Movistar Marc Soler, además de los franceses Romain Bardet y Thibaut Pinot o el italiano Fabio Aru, entre otros.

La carrera, con inicio en Calella, se correrá del 25 al 31 de marzo y celebra su 99 edición. La participación de Froome es un aliciente más y le servirá de preparación para el gran reto de este curso, que es recuperar su cetro en el Tour de Francia, ya que el año pasado fue superado por Geraint Thomas y por Tom Dumoilin.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]