Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La NFL celebra ratings televisivos a la alza en la campaña del 2018

Publicado el

i (1)

La NFL logró romper la mala tendencia después de dos años de ratings televisivos a la baja. AP Photo  

 

Los ratings televisivos para la NFL crecieron un 5 por ciento en el 2018 en comparación a las cifras del 2017, de acuerdo a números revelados este miércoles por la liga. El incremento frena parcialmente dos años de declive en ratings para la NFL, parte de un declive que sufre en total la industria televisiva.

El juego promedio en el 2018 contó con 15.8 millones de televidentes, en comparación al promedio de 14.9 millones en el 2017. Ese número era de 16.5 millones para la campaña del 2016 y de 17.9 millones en el 2015. De las 50 transmisiones de mayor audiencia desde el inicio de la campaña del 2018, 46 fueron partidos de la NFL.

Mientras tanto, el porcentaje de seguidores mediante servicios de streaming creció en 86 por ciento. Un total de 13 partidos de jueves por la noche fueron presentados en línea por Amazon Prime. Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app » Analistas han ofrecido una serie de explicaciones para el rebote de ratings en la actual campaña, incluyendo el éxito de equipos en algunos de los mercados más importantes para la NFL: Dallas, Chicago y Los Angeles (tanto Rams como Chargers).

Las ofensivas también pasaron la mayor parte de la campaña con un pase récord, creando un producto más atractivo para aficionados. Los equipos de la NFL anotaron 1,371 touchdowns totales, la mayor cantidad en una temporada en la historia de la NFL. También se anotó la segunda mayor cantidad de puntos para una campaña (11,952). La NFL no revela ratings para su canal Red Zone, y esos números no fueron incluidos en la noticia del miércoles.

 

Kevin Seifert / ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]