Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Richard Sherman jugará el Super Bowl aunque nazca su hijo el domingo

Publicado el

RICHARD SHERMAN

 

El cornerback Richard Sherman tendrá que decidir si juega o no en el Súper Bowl el domingo si su novia da a luz prematuramente al primogénito de la pareja, dijo el viernes el entrenador de los Seahawks Pete Carroll. En una conferencia de prensa junto con el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, Carroll indicó que la familia siempre es prioridad, y agregó que si Sherman tiene que tomar esa decisión "cuenta con nuestro apoyo".

"Tiene una oportunidad de enfrentar una enorme decisión, y cuando nuestros jugadores encaran algún asunto personal o familiar, la familia siempre va primero, y ellos pueden decidir lo que sea mejor para ellos y yo los respaldo", dijo Carroll. "Pase lo que pase con eso, si encara esa situación, lo respaldaremos y ya veremos qué pasa". "No puedo esperar por ver al pequeño Petey", agregó el entrenador.

Sherman indicó el jueves que el bebé, un niño, debe nacer en un par de semanas, y dijo que espera que "le haga un favor a su papá" y nazca después del partido. La novia de Sherman, Ashley Moss, dijo en una entrevista con el canal KING-TV en Seattle que "le dije que juegue el partido".

El comentario de Carroll sobre Sherman fue lo más destacado de la última sesión de los entrenadores con la prensa, en la que ambos tuvieron palabras mutuas de elogio. Carroll fue el que más habló, aunque Belichick aportó algunos comentarios en los 34 minutos que duró la conferencia. "Creo que todos saben todo el respeto que tengo por Seattle y Pete y el trabajo que hacen", dijo Belichick. "No creo que divertido sea la palabra que utilizaría. Ha sido un gran reto.

Es difícil prepararse para enfrentar a este equipo, pero sin duda tengo el mayor de los respetos hacia ellos. Entiendo por qué fueron campeones el año pasado, y por qué están aquí de nuevo este año. Hacen muchas cosas bien en muchos sectores". Los entrenadores también elogiaron a los dueños de sus equipos — Paul Allen de los Seahawks y Robert Kraft de los Patriots– y sobre el respaldo que han otorgado a las franquicias.

Además, mencionaron el pasado que los une: Carroll fue le entrenador de Nueva Inglaterra antes de ser despedido por Kraft y reemplazado por Belichick. "La pasión que él aporta, él está allí siempre con el equipo, con los jugadores, con los entrenadores, con el personal", señaló Belichick sobre Kraft. "Es una parte esencial de todo lo que hacemos. Tenemos una gran relación".

Carroll dijo que los preparativos para esta semana fueron bastante similares a los del año pasado para el Súper Bowl en Nueva York, en el que Seattle aplastó a Denver. "El procedimiento que llevamos es bastante similar. Lo que cambia es el equipo al que vas a enfrentar, y los retos que presenta, que son extraordinarios", comentó.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]