Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kvitova culmina la remontada en la final ante Barty

Publicado el

1547299687201802844

 

La checa Petra Kvitova, quien accedió al cuadro con una invitación, culminó la remontada y derrotó 1-6, 7-4 y 7-6(3) en la final de Sidney a la australiana Ahleigh Barty, decimoquinta clasificada mundial, en un partido que alcanzó las dos horas y veinte minutos de juego.

Kvitova, que ocupa la octava posición en la lista WTA, finalizó el partido exhausta como consecuencia de la exigencia de la joven Barty, quien ya perdió la final en Sídney en la edición pasada ante la alemana Angelique Kerber. La tenista checa no cedió a pesar de que Barty estrenó la tercera manga con un contundente 3-0 favorable y brindó al público que asistió a la pista Ken Rosewell Arena un trepidante intercambio de rupturas que acabaría con el "tie-break" definitivo.

La australiana tendrá que esperar una vez más para vencer una final a Kvitova, ya que la checa se impuso en la anterior que disputaron las dos jugadoras en Birmingham en 2017. Ambas tenistas pondrán rumbo al estado de Victoria en las próximas horas para disputar el Abierto de Australia. Barty, que parte como decimoquinta favorita, arrancará este lunes en Melbourne Park ante la tailandesa Luksika Kumkhum, mientras que Kvitova, octava cabeza de serie, lo hará el martes ante la eslovaca Magdalena Rybarikova.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]