Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Maria Sharapova quiere cambiar su apellido por Sugarpova

Publicado el

2013_5_22_w0koQkAEEilQJ3fkdVrki2

 

Según ha anunciado el diario británico The Times en su página web, Maria Sharapova ha solicitado a la Corte Suprema de Florida que le permita cambiarse el apellido por el de Sugarpova durante las dos próximas semanas, el tiempo que dura el US Open, el cuarto Grand Slam de la temporada de tenis.

La idea de la tenista rusa es promocionar así su tienda de golosinas, de modo que al acabar el torneo, pudiera volver a apellidarse Sharapova.

Aunque la justicia americana aprobase el cambio, aún se necesitaría el permiso de la WTA y de la organización del torneo para poder jugar con su apellido comercial.

La tenista rusa, actual número tres del mundo, acude a la cita americana con la intención de ganar un torneo que ya levantó en 2006 y, de paso, volver al número dos en el ránking mundial de la WTA.

La parcela deportiva debería ser la mayor preocupación de una Sharapova que, según la revista Forbes, es la deportista mejor pagada del mundo. Aunque su tienda de golosinas no vaya bien, seguro que Sharapova -o Sugarpova- saldrá adelante.(lainformacion.com)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]