Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ex campeón mundial Adonis Stevenson comenzó a caminar y avanza en su recuperación

Publicado el

 

i

Adonis Stevenson   / Mathieu Belanger / Getty Images  

 

Adonis Stevenson comenzó a caminar por primera vez tras ser hosptitalizado de emergencia el pasado 1 de diciembre en Canadá, y continúa con su exitosa mejoría, de acuerdo con el informe de su pareja, Simone God, quien continúa agradeciendo las muestras de cariño para el excampeón mundial de peso Semicompleto. Adonis fue destronado como campeón del Consejo Mundial de Boxeo por el ucraniano Oleksandr Gvozdyk en una dramática batalla realizada en territorio canadiense, donde reside el púgil de origen haitiano. Minutos después de la pelea, ‘Superman’ fue hospitalizado y, contra todo pronóstico, ha ido mejorando.

“El mes pasado les dije que Adonis había despertado y que estaba recuperándose de la lesión en compañía de su familia y su equipo médico. Hoy, estoy feliz de compartir que después de meses agotadores entrenamientos y terapia física, Adonis ha dado sus primeros pasos y está trabajando para caminar de manera independientes”, escribió ‘Sisi’ en un comunicado.

“Además, estoy feliz de compartir que Adonis ha empezado a comunicarse verbalmente y es capaz de hablarle a su familia, amigos y su equipo médico. En este momento, estoy confiada en que nuestro ‘Superman’ se recuperará de manera completa”, agregó la esposa del excampeón. Adonis, de 41 años, se mantuvo como campeón durante cinco años. Conquistó el título verde y oro ante Chad Dawson en junio de 2013, y dio cuenta de peleadores como Tavoris Cloud, Tony Bellew, Andrzej Fonfara y Sakio Bika antes de empatar con Badou Jack y la posterior caída con Oleksandr Gvozdyk.

“A nombre de Adonis y de nuestra familia, quiero agradecer una vez más por los mensajes de continuo apoyo. Estamos extremadamente agradecidos por su amor y los buenos deseos”, sentenció God, en espera de que la recuperación de Stevenson (29-2-1, 24 Ko’s) se mantenga en línea positiva.  

 

 

Salvador Rodríguez | ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]