Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Colts y Cowboys avanzaron a los choques divisionales de la NFL

Publicado el

football

 

​​Andrew Luck comandó la ofensiva de los Colts de Indianápolis en la victoria 21-7 sobre los Texans de Houston, en el duelo de comodines de la NFL. El mariscal de campo dio dos pases de anotación para que su equipo consiguiera el pase a los duelos divisionales.Eric Ebron y Dontrelle Inman recibieron el balón en la zona de anotación, mientras que, Marlon Mack realizó un acarreo de dos yardas que silenció el NRG Stadium en el primer periodo.

Luck completó 19 de 32 pases para 222 yardas totales e incurrió en una intercepción. Con el lauro los Colts dejaron su record en 11-6, recuperándose del inicio errático de un juego ganado y cinco perdidos.

El conjunto de Indiana se medirá a los Chiefs de Kansas City, del novato sensación Patrick Mahomes, en el duelo divisional de la Conferencia Americana el próximo sábado. Por otra parte, los Cowboys de Dallas se apoyaron en el corredor Ezekiel Elliott para llevarse una victoria ajustada por 24-22 ante los Seahawks de Seattle.

Elliott corrió para 137 yardas, con un touchdown que fue clave en el partido.En tanto, el mariscal de campo Dak Prescott aportó con 22 de 33 pases para 226 yardas, con un pase de anotación y una intercepción.

Además, realizó un acarreo de una yarda para anotación, faltando 2:14 en el último cuarto, que sentenció el encuentro. Los ‘Vaqueros’ se medirán a los Saints de Nueva Orleans o los Rams de Los Ángeles en el cruce divisional de la Conferencia Nacional el próximo fin de semana.

 

Luis Joel Moreno / Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]