Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dallas vencen a los Dolphins 24 x 20

Publicado el

vaqueros_050813_g

 

Canton, Ohio- El novato DeVonte Holloman regresó 75 yardas en una intercepción y los Cowboys de Dallas derrotaron 24-20 a los Dolphins de Miami, en el Juego del Salón de la Fama, con el que abrió la pretemporada 2013 de la NFL.

Holloman, seleccionado en la sexta ronda proveniente de la Universidad de Carolina del Sur, estuvo perfectamente colocado cuando otro novato, el receptor Chad Bumphis no controló el pase de Matt Moore en el segundo cuarto.

Fue la mejor jugada para una defensiva que cambió a 4-3, bajo las indicaciones del nuevo coordinador Monte Kiffin. Pero más allá de eso, los Vaqueros mantuvieron el control del partido casi toda la noche, un día después de que Larry Allen, el legendario liniero ofensivo, y el coach Bill Parcells fueron entronizados en el Salón de la Fama.

Pese al error que provocó el touchdown de Holloman, Bumphis tuvo una noche bastante destacada, con cinco recepciones para 85 yardas. La ofensiva terrestre de Dallas, sin el corredor DeMarco Murray, se basó en Phillip Tanner, quien terminó con 59 yardas y un touchdown.

Posteriormente, Joseph Randle tomó su turno y corrió 70 yardas, para que los Vaqueros sumaran al final 170 por la vía terrestre.

Para Bill Callahan, coordinador ofensivo de los Vaqueros, fue su primer partido mandando jugadas; esa labor la tuvo hasta el año pasado el propio head coach, Jason Garrett. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]