Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cleveland no baja el precio de un potencial cambio por Corey Kluker y Trevor Bauer

Publicado el

cut

Corey Kluker y Trevor Bauer;

 

Los Indios no han bajado el precio de lo que están pidiendo en un potencial cambio Corey Kluber o Trevor Bauer, reportó Jon Paul Morosi de MLB.com. Cleveland sigue buscando un paquete, por cualquiera de los dos derechos, similar al que consiguieron los Medias Blancas cuando enviaron a Chris Sale a los Medias Rojas en diciembre del 2016. Chicago obtuvo a Michael Kopech, el cubano Yoán Moncada, el dominicano Víctor Díaz y el venezolano Luis Alexander Basabe. Los Dodgers han sido uno de los equipos más agresivos a la hora de intentar conseguir a uno de los dos codiciados abridores de Cleveland, según Morosi.

Clevelend tiene series intenciones de volver a competir en el 2019, lo que complica todavía más sus ganas de cambiar a Kluber o Bauer. En la División Central de la Liga Americana, la Tribu sigue siendo favorita para ganar la corona divisional por cuarto año seguido. Pero el equipo tiene huecos en su rosters de Grandes Ligas, específicamente en los jardines. Se cree que cualquier cambio por Kluber o Bauer debería incluir peloteros de Grandes Ligas, además de prospectos de primer nivel.

Según el reporte de Morosi, no ha habido mayores avances en las conversaciones, ni con los Dodgers ni con ningún otro equipo. Y el agente de Kluber ha dicho que mientras más se acerquen los entrenamientos primaverales, menos probable es que se consume una transacción. Los Dodgers tienen una de las mejores rotaciones de cara al 2019, encabezada por Walker Buehler, Clayton Kershaw, Hyun-Jin Ryu y Rich Hill.

 

MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]