Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Andre Iguodala, multado por lanzar pelota a gradas

Publicado el

 

Andre Iguodala

ANDRE IGUODALA

 

La NBA multó con $25,000 al alero de los Golden State Warriors, Andre Iguodala, por lanzar la bola hacia las gradas en Portland el pasado sábado. Iguodala fue expulsado al final de la primera mitad del juego que los Warriors ganaron 115-105 sobre los Portland Trail Blazers, luego de lanzar el balón cerca de 20 filas arriba en las gradas cuando sonó la chicharra. La secuencia ocurrió luego de que Iguodala intentó controlar el balón cuando el tiempo expiró en la primera mitad, lo que hizo que las luces de la duela se apagaran. Tras un segundo, Iguodala atrapó el balón y lo lanzó a las gradas con evidente frustración.

Los Warriors dejaron la duela y se enfilaron al vestidor al tiempo que los coaches que de los Blazers discutían con los árbitros las acciones de Iguodala. Los oficiales fueron al monitor para revisar la acción y decidieron expulsar a Iguodala. Bagley (rodilla) fuera 2 semanas más. El novato de los Sacramento Kings, Marvin Bagley III, estará fuera de juego por al menos otras dos semanas mientras se recupera de un golpe en la rodilla izquierda, anunció el equipo el viernes.

Bagley, elegido con la selección general Nº 2 en junio, no ha jugado desde un partido del 14 de diciembre contra los Golden State Warriors. Se ha perdido siete juegos consecutivos con la lesión y un total de nueve en esta temporada, con un promedio 12.7 puntos.

 

HOY

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]