Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sin problemas en el pesaje de hoy de Lomachenko y Pedraza

Publicado el

cd3dae0657134be9a87164db17ca957f (1)

 

Vasyl “High Tech” Lomachenko, el campeón de la división ligera reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo, y José “Sniper” Pedraza, soberano mundial de la Organización Mundial de Boxeo, no confrontaron problemas en la báscula en la tarde del viernes. El ucraniano detuvo la romana en 134.4 libras, mientras que el cidreño marcó 134.2 para el combate unificatorio de los cetros mundiales en las 135 libras que se celebrará el sábado en el Teatro Hulu del Madison Square Garden de Nueva York.

Luego de que ambos cumplieran su compromiso con la báscula y mientras posaban frente a frente para los fotógrafos, Pedraza, arropado con la Monoestrellada, miró fijamente a Lomachenko, quien respondió con una sonrisa de superioridad y negando con la cabeza al tiempo que miraba al boricua.

El ucraniano, que sale como amplio favorito en las casas de apuestas de Las Vegas, llega al combate con foja de 11-1 y 9 KO’s, mientras que el boricua, que supera en una pulgada de estatura y en seis de alcance a su rival del sábado, lo hará con récord de 25-1, 12 KO’s.

Lomachenko vs. Pedraza será el combate estelar del cartel programado para ser transmitido por ESPN a partir de las 10:00 de la noche. De irse al máximo los tres combates que acompañan a la pelea principal, el pleito unificatorio debe de estar subiendo al ring alrededor de las 12 de la medianoche. El cartel cuenta con Teófimo “The Brooklyn” López (10-0. 8 KO’s) buscando el vacante título ligero regional de la NABF ante Mason Menard (34-3, 24 KO’s). Ambos pesaron el viernes en la tarde 135 libras.

La pelea semiestelar estará a cargo de Isaac “Royal Storm” Dogboe (20-0, 14 KO), quien estará defendiendo su corona mundial de las 122 libras ante el mexicano Emanuel Navarrete (25-1, 22 KO). Dogboe detuvo la báscula en 120.8, mientras que su retador pesó 122 libras. Mientras que el combate a seis asaltos en la división welter entre Brian Ceballo (5-0, 3 KO) y Daniel Calzada (16-19-3, 2KO).

 

Elnuevodia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]