Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Roban juguetes que Kenny Clark donaría en Navidad

Publicado el

i

KENNY CLARK

 

GREEN BAY — Existe un Grinch en el pueblo de Kenny Clark, y el liniero defensivo de los Green Bay Packers no está muy contento por ello. Alguien robó más de 5,000 dólares en juguetes que Clark y su madre, Leslie, habían juntado para repartir a chicos alrededor de San Bernardino, California. Clark dijo que su familia descubrió esta semana que los juguetes faltaban del cobertizo en la casa que compró Clark para su madre poco tiempo después de que los Packers lo reclutaran en la primera ronda del draft del 2016.

"No sabemos si se trata de alguien que sabe lo que sucede y hace algo muy malo y cruel, o simplemente una persona al azar simplemente tomando los juguetes o lo que sea que estaba allí", dijo Clark este jueves. Clark dio que el plan era entregar juguetes a hasta 300 niños del área.

La distribución de juguetes se llevó a cabo de todos modos este jueves, como estaba programada, gracias a algunas donaciones de último minuto. Es el segundo año de la colecta de juguetes de Clark. "Mucha gente dio el paso al frente", admitió Clark. "Sé que crearon una cuenta de GoFundMe y la gente ha estado donando a eso, simplemente para recuperar algunos juguetes para los niños. Todo eso ha sido grandioso.

Ha habido mucha gente que nos ha estado contactando y tratando de ayudar del mejor modo posible". Clark dijo que él y su familia han estado recaudando los juguetes, que incluyeron bicicletas nuevas, por meses. Han estado en contacto con la policía y también dijeron que tienen cámaras de vigilancia en la propiedad. "Simplemente está mal, hombre", denunció Clark. "Está mal, hombre. Un montón de chicos, hombre.

Es difícil, especialmente para mi familia y mi madre. Mi madre, ella trabaja tanto para hacerlo. Es realmente difícil para ella porque trabajó tan duro a lo largo de todo el año para armarlo. Es una mala situación".

El linebacker de los Packers, Clay Matthews, dijo que hablaría con Clark para ver si había algo que pudiera hacer para ayudar. "Es una pena. Ladrones, no existe código moral ni nada, especialmente con esos regalos y para quiénes eran", declaró Matthews. "Es desafortunado. hay algunas personas escoria allá afuera. Te gustaría pensar que la gente es mejor que eso. "… Con solamente algunos días faltando para la Navidad, es terrible, terrible escucharlo".  

 

 

Rob Demovsky ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]