Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Phillip Lindsay será baja indefinida para los Broncos

Publicado el

15458309291504852783

 

El corredor de los Broncos de Denver Phillip Lindsay ha sufrido posiblemente una fractura de escafoides y un daño en el ligamento de su mano durante el encuentro del lunes ante los Raiders de Oakland.

La lesión deja a Lindsay fuera del partido final de la temporada del domingo y del Pro Bowl. Lindsay se someterá a pruebas adicionales para confirmar la naturaleza de sus lesiones y podría enfrentarse a una recuperación prolongada. El corredor sufrió la lesión al golpearse la mano con el casco de un jugador de los Raiders cuando llevaba el balón.

Lindsay, a quien sacaron del campo de juego poco tiempo más tarde en el cuarto periodo, corrió para 46 yardas en 10 acarreos antes de salir del juego. Se perfila como favorito para ganar los honores de novato ofensivo del año en esta temporada. Durante el partido del lunes superó la marca de carrera de 1.000 yardas, uniéndose a LeGarrette Blount (2010) y Dominic Rhodes (2001) como los únicos novatos no reclutados en la era del Super Bowl que han corrido para más de 1.000 yardas.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]