Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Comienza la NFL esta noche

Publicado el

Jacoby Jones

 

La NFL está a punto de comenzar la temporada del 2013 con el encuentro entre los campeones defensores del Super Bowl, los Baltimore Ravens, y los Denver Broncos, considerados por muchos como los favoritos para ganar el Trofeo Lombardi este año.

Los Ravens buscan repetir el campeonato, sin embargo no tendrán una tarea sencilla luego de perder en la temporada baja a jugadores importantes de la talla de Ray Lewis, Ed Reed, Matt Birk, Anquan Boldin, Paul Kruger, Dannell Ellerbe y Bernard Pollard.

Las estadísticas también son un obstáculo para Baltimore, ya que desde 1967, año en que se jugó el primer Super Bowl, solamente ocho equipos han logrado repetir el campeonato. No obstante, parece que los Ravens están listos para aceptar el reto y confían en estar construyendo algo grande esta campaña.

"Estamos un paso más cerca de construir lo que hemos estado hablando de construir", declaró el entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh. "Esa siempre ha sido la idea. La idea es construir una dinastía. Eso siempre ha sido lo que hemos dicho que estamos tratando de lograr aquí y esa es nuestra misión".

Por otra parte, esta nueva temporada de la NFL nos permitirá ser testigos de los nuevos récords que podrían ser establecidos más pronto que tarde. El mariscal de campo de los Broncos, Peyton Manning, necesita 566 intentos de pase y 1,875 yardas aéreas para colocarse en el segundo lugar de todos los tiempos en ambos departamentos.

Drew Brees, de los New Orleans Saints, requiere de 30 pases de touchdown para convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL con seis temporadas consecutivas lanzando al menos 30 pases de touchdown.

Tom Brady, de los New England Patriots, necesita lanzar un pase de touchdown en cada uno de sus siguientes siete partidos para establecer la racha más larga de pases de touchdown en partidos consecutivos de la NFL, actualmente suma 48 encuentros y la marca es de 54 partidos.

El corredor de los Atlanta Falcons, Steven Jackson, requiere sumar 1,000 yardas esta temporada para convertirse en el cuarto jugador en la historia de la NFL en correr para 1,000 yardas en nueve temporadas consecutivas.

El receptor abierto de los Detroit Lions, Calvin Johnson, puede convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL con tres temporadas consecutivas recibiendo 1,600 yardas.

El veterano ala cerrada de los Falcons, Tony González, necesita 58 recepciones para unirse a Jerry Rice como los únicos jugadores en la historia de la NFL con 1,300 recepciones.

El back defensivo de los Oakland Raiders, Charles Woodson, necesita devolver una intercepción para touchdown para igualar a Rod Woodson (12) con la mayor cantidad de intercepciones devueltas para touchdown de todos los tiempos, mientras que Devin Hester de los Chicago Bears requiere una devolución para touchdown para igualar a Deion Sanders (19) con la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Nuevos Rostros

Habrá ocho nuevos entrenadores esta temporada, algunos recibirán su primera oportunidad en el cargo y otros estarán cambiando de equipo luego de sufrir temporadas perdedoras con otras franquicias.

Los Arizona Cardinals firmaron al ex coordinador ofensivo de los Indianapolis Colts, Bruce Arians, para tomar las riendas del equipo.

Los Jacksonville Jaguars confiaron en el ex coordinador defensivo de los Seattle Seahawks, Gus Bradley, para enderezar el rumbo de la franquicia.

Rob Chudzinski estará al frente de los Cleveland Browns. Chip Kelly decidió dejar su carrera como entrenador colegial en Oregon y aceptar la propuesta de los Philadelphia Eagles. Doug Marrone siguió los pasos de Kelly a la NFL, dejando el cargo en Syracuse y convirtiéndose en el entrenador en jefe de los Buffalo Bills.

Por su parte, luego de una temporada exitosa como coordinador ofensivo de los Broncos, Mike McCoy tratará de rescatar la carrera de Philip Rivers con los San Diego Chargers.

Luego de un abrupto final en Philadelphia, Andy Reid aceptó el reto de dirigir al peor equipo de la NFL en el 2012, los Kansas City Chiefs. Finalmente, Marc Trestman regresa a la NFL luego de un paso por la CFL y acordó con los Chicago Bears.

Pero no sólo habrá entrenadores nuevos en los equipos, sino que muchos jugadores identificados con otros colores ahora estarán defendiendo a sus nuevas franquicias.

Carson Palmer fue canjeado por los Oakland Raiders a los Cardinals, mientras que sus vecinos, los San Francisco 49ers hicieron lo propio enviando a Alex Smith a Kansas City. Reggie Bush ya no vestirá los colores de los Miami Dolphins y ahora será el encargado de mover el balón por tierra para los Detroit Lions.

Luego de ser el rostro de los St. Louis Rams, Jackson defenderá el rojo de los Falcons. Anquan Boldin dejó a los campeones Ravens y se sumó a los 49ers.

Por otra parte, en el que quizás fue el mayor movimiento de la agencia libre, Mike Wallace firmó un jugoso contrato con los Miami Dolphins dejando un gran vacío en la ofensiva de los Pittsburgh Steelers.

Greg Jennings seguirá en la NFC Norte, pero ya no con los Green Bay Packers, sino con los Minnesota Vikings. Wes Welker ya no será parte de los New England Patriots y ahora será el receptor de ranura de Manning en Denver.

Dashon Goldson se marchó de San Francisco y acordó con los Tampa Bay Buccaneers. Los New York Jets aceptaron la oferta de los Bucs y canjearon al esquinero, Darrelle Revis. El veterano Ed Reed ya no será parte de los Ravens y ahora se enfundó en los colores de los Houston Texans.

Luego de un capítulo extraño con un fax, Elvis Dumervil fue cortado por los Broncos y firmado por Baltimore. Dwight Freeney dejó a los Colts y ahora jugará en San Diego.

Por último, James Harrison terminó su relación con los Steelers y ahora jugará con sus rivales divisionales, Cincinnati Bengals. (ESPNDeportes)

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]