Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Montae Nicholson fue arrestado por episodio violento en Virginia

Publicado el

i (1)

 

Montae Nicholson, profundo de los Washington Redskins, fue arrestado después de que él y una acompañante atacó a otra pareja, de acuerdo con un reporte de la policía del condado de Loudoun. Nicholson fue imputado con cargos por un episodio violento e intoxicación pública. Fue liberado tras pagar una fianza de 2,500 dólares. De acuerdo con el reporte, las autoridades respondieron al llamado por una pelea en Ashburn, Virginia –a unos cuantos minutos de las instalaciones de los Redskins–. Cuando los policías llegaron, las dos supuestas víctimas seguían en la escena.

"La investigación determinó que el sospechoso golpeó al hombre y la sospechosa golpeó con una botella a la mujer y también a su acompañante". El reporte señala que una de las víctimas sentenció que el altercado comenzó "cuando los sospechosos se acercaron en un vehículo y les tocaron al claxon". Tanto Nicholson como su acompañante volvieron a la escena después del arribo de las autoridades. Las dos supuestas víctimas recibieron atención médica en un hospital por lesiones graves pero que no ponían en riesgo su vida. Tony Wyllie, vicepresidente de comunicaciones de los Redskins, señaló en un comunicado "estamos enterados del arresto de Montae Nicholson.

Estamos recabando información y no comentaremos sobre el tema hasta que no tengamos más detalles". Nicholson, una selección de cuarta ronda en 2017, apareció como titular en los primeros siete partidos de la campaña, pero eventualmente perdió la posición cuando adquirieron a Ha Ha Clinton-Dix de los Green Bay Packers. Desde su arribo, sólo tiene 22 jugadas y cuatro en los últimos seis juegos. Washington rompió una racha de cuatro derrotas el domingo ante los Jacksonville Jaguars y siguen con aspiraciones de playoffs. Los Redskins ahora se enfrentarán a los Tennessee Titans el sábado.  

 

John Keim / Espn

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]