Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gran Bretaña vence a Grecia en Copa Hopman

Publicado el

tenis-002_11068711_20181229105803 (1)

El tenista suizo Roger Federer posa para la foto durante un evento para la prensa en los Pináculos, en el Parque Nacional Nambung, en el oeste de Australia

 

Cameron Norrie y Katie Boulter ganaron el sábado 4-3, 3-4, 4-3 en un reñido partido de dobles mixtos a Stefanos Tsitsipas y Maria Sakkari para que Gran Bretaña se impusiera 2-1 a Grecia en el duelo inicial por equipos de la Copa Hopman. En este torneo de tenis participan ocho conjuntos y se disputa bajo el formato Fast4 para imprimirle mayor dinamismo. Norrie-Boulter ganaron 5-4 a Tsitsipas-Sakkari el desempate del set decisivo.

En los encuentros de sencillos, Norrie se impuso sorpresivamente 7-6 (6), 6-4 a Tsitsipas, número 15 del mundo, para poner en ventaja a Gran Bretaña antes de que Sakkari empatara la serie con su victoria por 6-0, 4-6, 6-2 sobre Boulter. Matt Ebden y Ash Barty, de Australia, se enfrentan durante la jornada a Lucas Pouille y Alize Cornet, de Francia.

El partido de mayor expectación entre los ocho equipos está programado para el martes, cuando Roger Federer y Belinda Bencic, de Suiza, jueguen contra Serena Williams y Frances Tiafoe, de Estados Unidos. Es decir, Federer y Williams se enfrentarán en el partido de dobles mixtos.  

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]