Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Federer frustró a Nadal y es el campeón de Shanghai

Publicado el

i

ROGER FEDERER

 

Roger Federer desarticuló a Rafael Nadal por 6-4 y 6-3 y se consagró campeón del Masters 1000 de Shanghai, igualando a Ivan Lendl en el segundo lugar del listado histórico con 94 títulos ATP. Federer mostró un nivel arrollador y le cortó un invicto de 16 partidos al número uno del mundo, que quedó 0-4 ante el suizo en 2017 (siempre sobre canchas duras).

En el primer set, Roger quebró de arranque y encariló el resto del parcial a velocidad crucero, dominando a placer con su servicio (llegando a ganar un game en menos de un minuto). En el segundo, algunos errores de Nadal facilitaron la faena, y ya en el quinto game cuando Federer rompió para 3-2, el encuentro quedó virtualmente terminado.

Sexto título de 2017 para Roger y 27° a nivel Masters 1000, para quedar a tres del propio Nadal y Novak Djokovic, que lideran la tabla histórica con 30. Además, el suizo le descontará valiosos puntos al mallorquín pensando en la recta final por el N°1 del mundo, quedando a menos de 2000 puntos cuando aún quedan Basilea, París y Londres en el horizonte.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]