Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

David Lipsky toma el mando en Malelane

Publicado el

1544809103425939200

 

El estadounidense David Lipsky se situó este viernes en el liderato del Alfred Dunhill Championship, torneo del Circuito Europeo de Golf que se disputa en el club Leopard Creek de Malelane, en Sudáfrica, y, una vez completada la segunda jornada, tiene al acecho a cuatro escoceses. Lipsky, de 30 años, entregó una tarjeta de 66 golpes (6 bajo par) libre de bogeys y con un eagle y cuatro birdies para 136 totales (-8), y este sábado afrontará la tercera ronda con un golpe de margen sobre Scott Jamieson y Marc Warren, y dos respecto a Doug McGuigan y David Drysdale.

La temporada pasada Lipsky, californiano de padre estadounidense y madre surcoreana, terminó fuera de los cien primeros en la 'Race to Dubai' por primera vez desde que en 2014 obtuvo todos sus privilegios de juego como miembro afiliado. En sus 132 torneros ha logrado una victoria (Masters Europeo de 2014) y otros quince 'top-10'. El chileno Matías Calderón es vigésimo a cinco golpes del liderato.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]