Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

David Lipsky consigue su segunda victoria en el Tour Europeo

Publicado el

15449780212124322314

David Lipsky

 

 

El estadounidense David Lipsky consiguió su segunda victoria en el Tour Europeo al vencer el torneo Alfred Dunhill Championship, que se ha disputado en el club Leopard Creek de Malelane, en Sudáfrica, con dos golpes de ventaja sobre el escocés David Drysdale. Lipsky, que fue líder tras la segunda ronda, ha basado en la regularidad su victoria con un golf sosegado y no exento de riesgos que le hizo presentar una tarjeta con 7 'birdies', 1 'bogey' y 1 doble 'bogey' en el hoyo 16, donde cometió otro doble 'bogey' el sábado.

La tercera plaza fue para el sudafricano Zander Lombard y el escocés Scott Jamieson, ambos con 277 golpes, 3 más que el vencedor. Los españoles Adri Arnaus y Pablo Larrazábal acabaron empatados en la novena posición, junto al sudafricano Oliver Bekker, los tres con 282 golpes. Otro triunfador en la jornada final del Alfred Dunhill fue el australiano Deyen Lawson, pese a finalizar en el puesto 47, porque consiguió el segundo hoyo en uno de la temporada con un hierro ocho desde 152,7 metros, lo que le valió ganar un BMW 850M.

 

EFE  

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]