Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Adonis Stevenson permanece en coma

Publicado el

15453532321050307410

ADONIS STEVENSON

 

El boxeador Adonis Stevenson permanece inconsciente y no ha mejorado desde que los médicos lo sedaron y le colocaron un respirador artificial después de caer derrotado por nocaut el 1 de diciembre, informó su promotor el jueves.

“Los doctores no se atreven a opinar sobre lo que viene” para el púgil de 41 años de edad, dijo el promotor Yvon Michel. Stevenson se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital l'Enfant-Jesusstill de Quebec y “requiere de asistencia médica para respirar”.

La condición de Stevenson empeoró después de que necesitó ayuda para llegar al vestidor al concluir el combate contra el ucraniano Oleksandr Gvozdyk en el Videotron Centre. Fue trasladado en ambulancia al hospital. Ingresó con una lesión traumática cerebral que requirió una neurocirugía inmediata. El especialista en cuidados intensivos, el doctor Alexis Turgeon, dijo el 5 de diciembre que la mayoría de los pacientes de ese tipo de lesiones sufren efectos a largo plazo. Desde entonces el hospital no ha actualizado de manera oficial la condición de Stevenson.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]