Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Misión cumplida: Lara noquea al rabí Foreman

Publicado el

0000905267

Foto: Eduardo Maldonado

 

Por Andrés Pascual

 

No es suficiente el estudio de la religión hebrea ni nacer en Bielorrusia, mejor que Yuri Foreman (34-3, 10 KO's) se dedique a impartir clases de Talmud,…

El hombre que perdió por nocao anoche contra el guantanamero Erislandy Lara (24-2-2, 14 KO's), no es ese tipo de peleador con algún defecto, no, sencillamente, no es de clase como para ganarle o entablarle al criollo, siempre ha sido un corista, ex campeón apurado: incapaz de proponer ninguna sorpresa, si agrega que se alejó del boxeo por exigencias del credo, pues ahí lo tuvo gateando sobre el ring improvisado en el Hipódromo de Hialeah, completamente ido del mundo por los golpes del antillano, que expuso sus fajas welters sin ningún problema.

Ante una buena asistencia de cubanos que lo apoyaron como debe ser, el zurdo campeón superwelter de la OMB y de la AMB, que empezó lento pero con fortaleza premonitoria a pesar de eso, tumbó al judío en el 4to round con una combinación de swing de derecha y un bonito upper, que afeitó el estómago del neoyorquino hasta que se estrelló en la parte derecha de su mandíbula.

Foreman no tiene nocao punch ni Lara tampoco de acuerdo al patrón histórico de la anestesia general, que es horizontalizar al 50 % ó más de los rivales sobre peleadores enfrentados, pero el oriental golpea bien.

Todavía nadie se explica por qué el criollo no logra una pelea grande contra alguno de esos exageradamente llevados y traídos, sin dudas, inferiores al cubano por lo menos dos…los que pueden sabrán, sin embargo, la caída en picada del partido demócrata, trae como consecuencia que Haymon pierda su “pegada” omnipotente como promotor; desde la elección de Trump se puede decir que PREMIUM inició el derrumbe del imperio.

La victoria de Lara resulta un aliciente en medio de 2 acontecimientos tristes contra la comunidad cubana dentro y fuera de Cuba: la caída del lujoso mercado cubano del reclutamiento beisbolero, y la suspensión del capítulo “pies secos pies mojados” por Obama.

Algo insólito: el referí Burgos le contó knockdown al judío erróneamente, porque el hombre fue a la lona después de perder el equilibrio por enredarse el pie izquierdo con el derecho de Lara. Lo extraño, lo inaceptable, que deben investigarlo, fue que el tipo recibió una orden desde abajo para que iniciara el conteo.

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]