Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Acusan a Mesut Özil de no recuperarse de sus problemas de espalda por su adicción al Fortnite

Publicado el

15441756512142

 

Mesut Özil no participa en un partido del Arsenal desde el 5 de octubre, en el choque de Europa League ante el Qarabag (0-3) en el que el mediapunta alemán disputó 25 minutos partiendo desde el banquillo. Los problemas de espalda persisten y Unai Emery no ha podido contar con él desde entonces.

"Está trabajando en solitario no sé si podré contar con el partido ante el United", afirmó el español en rueda de prensa en los días previos al duelo de Old Traford (2-2). Video thumbnail Las mejores jugadas de Ozil con el Arsenal Su regreso se hace esperar para un Arsenal que está en una gran racha de 20 partidos sin perder. Alterna su recuperación con su pasión por los videojuegos, lo que ha provocado que salten las suspicacias al respecto.

Según el portal 'Wasted on Fortnite', en el que se puede consultar el tiempo que cada usuario se pasa jugando al adictivo juego online, y según cita Daily Star, Mesut Özil acumula 5.221 partidas con su usuario desde el último recuento, lo que ofrece una media de cinco horas al día de dedicación. Bild, en Alemania, ha consultado a un médico especialista, que ha confirmado que esta adicción podría estar retrasando el regreso del jugador a los terrenos de juego, provocando que se agraven sus problemas de espalda.

 

Marca

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]