Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Manfred tendrá contrato por 5 años más

Publicado el

15417949042142502125

ROB MANFRED

 

Rob Manfred seguirá siendo el Comisionado de las Grandes Ligas tras el ofrecimiento de extensión de contrato, cuando se confirme oficialmente su firma en su nuevo contrato hasta 2024. La decisión de mantenerlo dentro del cargo de Comisionado se debe a la fuerza que ejerce en los días previos a la conferencia de los dueños de los distintos equipos de las mayores, que se realizará la próxima semana. Manfred comenzó en 2015, donde sucedió a Bud Selig. Rob formaba parte del equipo gerencial del beisbol antes de ser elegido al puesto máximo en la organización.

Entre los aspectos más destacados que ha propuesto Manfred es llevar a cabo los juegos con más velocidad, además ha tenido que encarar la baja en el rating de audiencias televisivas de los encuentros. Rob ha realizado una gran labor dentro de la organización, motivo por el cual también se le realizó la extensión de contrato, los propietarios de los 30 equipos de las Grandes Ligas le dieron la aval para continuar en el puesto.

 

 

Jesús García / Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]