Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Par de dobletes de Gurrriel impulsan a Astros contra Rays

Publicado el

YULIESKY GURRIEL

YULIESKY GURRIEL

 

HOUSTON — El novato Alex Bregman disparó un jonrón y produjo tres carreras para respaldar la faena de siete innings de Dallas Keuchel y los Astros de Houston vencieron el sábado 6-2 a los Rays de Tampa Bay. Bregman la sacó ante el también novato Blake Snell (4-7) en el tercer inning, poniendo el marcador 4-0. Fue el quinto jonrón de Bregman.

El cubano Yulieski Gurriel añadió dos dobles para Houston y consiguió las primeras dos impulsadas de su carrera. Fue el quinto partido de Gurriel, quien tuvo una trayectoria de 15 temporadas en Cuba antes de firmar con los Astros en julio. Keuchel (9-12) toleró nueve hits y dos carreras para vencer a los Rays por primera vez. Tenía foja previa de 0-4 en seis salidas ante ellos.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, una anotada. Los venezolanos José Altuve de 5-1; y Marwin González de 3-1, una anotada. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Yulieski Gurriel de 3-2, dos empujadas.

 

​AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]