Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los 49ers cortaron a Reuben Foster tras su arresto en el hotel del equipo

Publicado el

i (1)

REUBEN FOSTER

 

Los San Francisco 49ers anunciaron este domingo por la mañana el corte del apoyador Reuben Foster, quien fue arrestado el sábado por la noche en el hotel del equipo en Tampa, Florida, por cargos de violencia doméstica.

El reporte del arresto de la oficina del alguacil del condado de Hillsborough indicó que Foster ingresó a la cárcel a las 11:11 p.m. hora del este. Se fijó una fianza de 2,000 dólares este domingo por la mañana. Foster fue arrestado por la policía de Tampa a las 9:10 p.m. en el hotel Grand Hyatt donde el equipo se aloja antes de su partido de este domingo contra los Tampa Bay Buccaneers. El apoyador Reuben Foster fue arrestado en el hotel de los San Francisco 49ers por cargos de violencia doméstica.

El gerente general John Lynch y el entrenador en jefe Kyle Shanahan indicaron en abril, luego de un arresto previo de Foster por cargos de violencia doméstica que eventualmente fueron retirados, que el equipo tenía una política de cero tolerancia en ese tipo de temas. De acuerdo a un comunicado emitido por la policía de Tampa, Foster y una mujer de 28 años estuvieron involucrados en una pelea verbal el sábado por la noche. La mujer dijo a la policía que, durante el altercado, Foster "derribó el teléfono de sus manos, la empujó en el área del pecho y la abofeteó con la mano abierta en el lado derecho de su rostro", de acuerdo al comunicado. La policía indicó que se observó un rasguño de una pulgada en la clavícula izquierda de la mujer.

La policía también informó en el comunicado que Foster y la mujer vivían juntos en el pasado y habían estado en una "relación intermitente durante los últimos tres años". Foster ha tenido múltiples problemas con la ley desde que fue reclutado por los 49ers con la selección global N° 31 en el draft del 2017. Foster fue acusado en enero de posesión de marihuana de segundo grado en Alabama. El cargo eventualmente fue retirado luego que completó un curso como primer infractor.

Después, Foster enfrentó cargos más serios por un incidente en su casa en Los Gatos, California, en febrero pasado. Inicialmente enfrentó cargos en abril por violencia doméstica, hacer amenazas criminales y posesión de armas luego de ser acusado de agredir a su ex novia.

El juez determinó que no había causa probable en los primeros dos cargos luego que la ex novia se retractó de las acusaciones y el juez no encontró otras pruebas para sustentar los cargos. El cargo de armas se redujo a un delito menor y Foster llegó a un acuerdo con la corte en junio. Fue sentenciado a dos años de libertad condicional, 232 horas de servicio comunitario y 235 dólares en multa. No se le permitió poseer armas durante la duración de la libertad condicional. Luego que se retiraran los cargos, Lynch dijo que se le informó a Foster que tendría que continuar ganándose su lugar en el equipo con buena conducta.

Foster fue suspendido los primeros dos partidos de la temporada por violar las políticas de conducta y abuso de substancias de la liga. Foster ha tenido problemas dentro del campo esta temporada ya que ha lidiado con lesiones en el hombro y el tendón de la corva. Se perdió los últimos dos juegos por una lesión en el tendón de la corva y estaba reportado como cuestionable para el partido de este domingo. Foster tiene 29 tacleadas en seis juegos esta campaña sin capturas, balones sueltos forzados, balones sueltos recuperados ni intercepciones.

También ha fallado 10 tacleadas en seis partidos, de acuerdo a SportRadar, y tiene el segundo mayor índice de tacleadas falladas entre los apoyadores con al menos 200 jugadas a la defensiva.

 

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.  

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]