Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Liberada la madre que pegó bengalas al cuerpo de su hijo

Publicado el

 

1543315452_386230_1543315536_noticia_normal

 

La madre del niño al que pegó bengalas al cuerpo con motivo de introducirlas en el Monumental para la revancha entre River y Boca fue puesta en libertad. Después de ser detenida hace dos días y declarar en los juzgados durante varias horas, la fiscalía decidió liberarla y estará 2 años y 8 meses de prisión en suspenso. Deberá hacer 48 horas de trabajo comunitario y no podrá asistir a eventos deportivos con su hijo. La mujer negoció un juicio abreviado.

Según la declaración, la madre dijo que fueron los barras de River los que incitaron a hacer lo que hizo. "Mi clienta no quería prender ninguna bengala en la cancha. Eran para otros. No quiero afirmar nada, tiene que declarar ella. No va a poner en peligro a su hijo dijo su abogado defensor.

La imagen de la madre pegando bengalas al cuerpo de su hijo se hizo viral al instante y recibió la repulsa de todo el mundo por tratarse de un menor. Las imágenes del celular fueron determinantes para que la mujer fuera reconocida y detenida, aunque ya fue puesta en libertad.

 

AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]